Cargando...

ZARA

 

New York

ZARA

 

New York

Partimos de la base que  lo importante son las colecciones, la ropa, y por ello el objetivo de este proyecto para la creación de una nueva identidad de marca para  se centra básicamente en  ello, en valorar y potenciar ese producto, en darle vida a la ropa.

En Arquitectura decimos que un espacio no tiene sentido hasta que una persona entra en él. En este caso, ocurre lo mismo. Una prenda no tiene sentido hasta que una persona se la pone y cobra vida.

Por ello la intención de este proyecto no es simplemente exponer mercancía, sino intentar crear un espacio donde la ropa realmente cobre vida, darle un marco donde se valore y se entiendan las colecciones… la coordinación de prendas, de tejidos, de colorido…El espacio tiene que ser muy INTUITIVO y VISUAL, de forma que instintivamente te apetezca recorrerlo y descubrirlo.

Para ello se crean cajas, que funcionan como closets personalizados, que puedes customizar y que envuelven a la ropa, dándoles valor. Potenciando la franja visual comercial y facilitando la experiencia.

Toda particularidad debe encontrar su sentido, ya que cada colección requiere de un fondo distinto, pero al mismo tiempo tiene que convivir con el resto en un espacio limitado, por lo que necesitamos de un orden y de unos elementos de composición que nos ayuden a potenciar esa idea de percepción de un todo.

ZARA Bromton Road
UTERQÜE
ZARA New York
ZARA New York
ZARA New York
ZARA New York